Incautan 80 panelas de marihuana en el peaje Guajira Venezolana

Francisco Molina .- Dos detenidos y 80 panelas de marihuana decomisadas, fue el resultado de una requisa de rutina en el punto de control fijo Guajira Venezolana, en el municipio Mara, donde efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana localizaron la droga oculta dentro de los cauchos de repuestos de un camión.

El jefe del Comando de Zona 11 (GNB) en Zulia, general de división Alejandro Pérez Gámez, reiteró que los militares apostados en el peaje tienen la orden de requisar profundamente cada uno de los vehículos que por allí transitan.

“Al momento de la inspección, con apoyo del can antidrogas, se halló oculta dentro de los cauchos de repuesto 80 paquetes de la presunta droga, las cuales se encontraban forradas de material sintético de color marrón, para evadir el olor que la sustancia desprende”, explicó el alto oficial militar.

Los detenidos quedaron identificados como Hugo Alfonso Gutiérrez Montiel y  Eduin Jesús Jiménez Martínez, ambos mayores de edad y de nacionalidad venezolana, quienes iban a bordo de un camión Ford F-600, de color verde y con placas A65AF4T, con destino a Maracaibo.

El cargamento arrojó un peso total de 44 kilogramos, el cual, junto a los detenidos, quedará a la orden del Ministerio Público.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s