“La era del hielo: Choque de mundos” se estrena hoy en Venezuela

La épica persecución de Scrat de la escurridiza bellota lo catapulta a un universo donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo de “La era del hielo”.

“La era del hielo: Choque de mundos” llega este viernes 15 de julio a las salas de cine venezolanas para hacer las delicias de pequeños y grandes.

La épica persecución de Scrat de la escurridiza bellota lo catapulta a un universo donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo de “La era del hielo”.

Para salvarse, Sid, Manny, Diego, y el resto de la manada deben abandonar su hogar y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura, viajando a tierras exóticas nuevas y encontrando una colección de coloridos nuevos personajes.

La película estadounidense hecha con gráficos 3D por computadora (CGI) y es la quinta y última película de la saga “La era del hielo”.

Denis Leary, Ray Romano, Queen Latifah, John Leguizamo, Jennifer Lopez y Chris Wedge4 regresaron para prestar su voz a los personajes a los que le han dado vida desde la primera producción.

Mike Thurmeier y Galen T. Chu dirigen la película.

Los nuevos miembros del reparto incluyen a: Jesse Tyler Ferguson (como Shangri Llama), Adam DeVine, Nick Offerman, Max Greenfield, Stephanie Beatriz, Melissa Rauch, Carlos Ponce, Michael Strahan, Jessie J y Neil deGrasse Tyson (como Neil deBuck Weasel).

El filme es producido por Blue Sky Studios y distribuido por 20th Century Fox.

“La era del hielo: Choque de mundos” será la tercera entrega de la serie que utilizará el Digital 3D.

Fuentes: Nuevo Dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s