Mttu no descarta posibilidad de realizar un nuevo ajuste al pasaje

El presidente de la Mancomunidad del Transporte Urbano (Mttu) en el estado Anzoátegui, Manuel Tocuyo, no descartó la posibilidad de que en la entidad se realice otro ajuste al pasaje -adicional a los que están previstos en agosto y noviembre- antes de finalizar el año.

Esto debido a la petición formal que ingresaron el lunes pasado ante el despacho.

“En estos momentos la mesa técnica está revisando la estructura de costos que ellos presentaron, posteriormente se realizará una reunión con las juntas directivas y allí se tomará la decisión de aumentar o dejar el pasaje igual”, detalló.

Precisó que dichas reuniones pueden demorarse más de dos semanas, pero a principios del mes de agosto le darán respuesta a los choferes.

Tocuyo aseveró  que actualmente los conductores no respetan el acuerdo que existe entre la Mancomunidad y los trabajadores.

“El 95% de los choferes no aceptan el boleto estudiantil, no respetan a las personas de la tercera edad, no cumplen con sus rutas, entre otras cosas. Por eso retomamos los operativos, para solventar esta situación”, explicó.

Añadió que el miércoles fueron multados 12 conductores de la ruta Las Casitas con 10 Unidades Tributarias.

Vigente

El pasaje en las rutas interurbanas se efectuó en tres partes. 35, 45 y 50 bolívares, cuya vigencia inició desde el 1º de marzo, 1º de agosto y 1º de noviembre, respectivamente, como lo establece la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.221.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s