Cantv sube las tarifas de ABA hasta 911% a partir de agosto

antv publicó este sábado la lista de precios de su servicio de internet de banda ancha -ABA- que estarán vigentes a partir del mes de agosto de 2016. La compañía incrementó los precios de sus planes hasta 911% en el plan más alto de la gama, el de 10 MB ilimitados, que pasará a costar Bs 7.791,16.

Es el segundo aumento del año que realiza la telefónica estatal en materia de planes de internet, pero este es más drástico. En los planes de inicio, con 1,5 Mbps de bajada, es de 330% y se va incrementando sustancialmente hasta llegar a los premium, planes sólo disponibles en las centrales telefónicas más nuevas, que son los de 6, 8 y 10 Mbps.

El más popular de los planes de internet, el de 2 Mbps de bajada, pasa de costar Bs 288 a Bs 1596,11. El incremento es de 454%.

El anuncio de Cantv (el cual puede revisar en su página web) se une al de Movistar,que subió sus planes de telefonía celular, internet y TV digital hasta 298% la semana pasada, al igual que Digitel, que publicó en prensa sus precios máximos pero que no ha detallado al público el nuevo costo de sus planes.

Cantv es el proveedor más popular de internet en Venezuela. De acuerdo a cifras de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, 2 de cada 3 subscriptores de planes de Banda Ancha Terrestre utilizan este servicio. En el país, la medida afectará, aproximadamente, a unos 1,6 millones de hogares de acuerdo al informe final del ente del año 2015.

Fuente: El Interes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s