Choque producto de lluvias fue fatal

Un Toyota Corolla impactó contra un Toyota Hiace en la carretera y acabó con la vida de un hombre

A eso de las 6:00 de la tarde del pasado jueves, un accidente en la autopista nororiental del estado Anzoátegui dejó como resultado un hombre muerto.

El occiso fue identificado como Manuel Eduardo Sosa Jiménez, de 34 años de edad.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, la víctima conducía un Toyota Corolla gris, año 2008, placas AA154ZF, el cual se estrelló contra otro vehículo, modelo Hiace de la misma marca, matrícula A86AA5E color blanco.

El motivo del choque, presumen las autoridades, fue debido a la pérdida del control por el pavimento mojado, producto de las fuertes lluvias que se han hechos constantes en los últimos dos meses.

En el otro automóvil -contra el que chocó el hombre hoy fallecido- se encontraba el ciudadano Mauro José Botada Lezama (32), de quien se desconoce si resultó herido en el impacto.

Oficiales de Tránsito hicieron acto de presencia en el sitio, levantaron el cadáver y realizaron las inspecciones de rigor.

El cuerpo de Sosa no fue trasladado a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona a pesar de haber perecido en la zona.

Arrollado

Gerardo Navas, de 84 años de edad, fue atropellado la mañana del jueves a las 11:00 am y murió la tarde de ayer a causa de la fractura que presentó en varios huesos, traumatismo cráneo encefálico severo y los golpes que le causó el accidente. El chofer del vehículo responsable se dio a la fuga. El hecho se registró en la vía alterna de Barcelona, a la altura del distribuidor Noel Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s