“Shaky, Shaky” el nuevo video musical de Daddy Yankee

El autoproclamado “jefe” del reguetón, Daddy Yankee, estrenó este viernes en la red social Youtube su nuevo video musical, “Shaky Shaky”, que decidió lanzar luego de que sus seguidores colgaran sus propios videos bailando el tema en las redes sociales.

El tema, según explicaron los representantes de Daddy Yankee en un comunicado de prensa, fue lanzado el pasado mes de abril y “de forma instantánea acaparó la atención de cientos de miles de seguidores del artista puertorriqueño.

“Shaky Shaky” es otra formula musical irrepetible en la carrera de ‘El Boss’, uno de los artistas del género urbano con mayor popularidad en el mundo”, aseguraron los representantes de Ramón Ayala, nombre verdadero de Daddy Yankee.

Tras culminar como jurado en la cuarta temporada de la competencia de talento “La Voz Kids”, Daddy Yankee se presentó este jueves en la decimotercera ceremonia de Premios Juventud, junto al dúo venezolano de Chino y Nacho, quienes interpretaron los tema “Shaky Shaky” y “Andas en mi cabeza”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s