Siete pasajeros se bajaron del avión al enterarse que el piloto era una mujer

Foto-Nacion_NACIMA20160715_0107_6

El pasado lunes, un vuelo de American Airlines que iba desde Miami a Buenos Aires, sufrió una demora de una hora y media cuando siete pasajeros exigieron abandonar la aeronave al enterarse de que el piloto y copiloto eran mujeres, informó Marcos Martínez a La Nación de Argentina.

El pasajero relató que el avión estaba casi vacío minutos previos a las 8:00 pm, hora programada para que saliera el vuelo. Al cabo de 90 minutos, comenzaron los rituales de despegue del avión aunque los pasajeros desconocían la razón de la demora.

“Cuando estábamos en vuelo el comandante de abordo menciona en un mensaje a través del megáfono algo en relación a “la piloto y la copiloto”, señala Marcos. “Ahí nos dimos cuenta de que eran mujeres y la gente se sorprendió”, agregó.

“El vuelo continuó normalmente y después uno de los tripulantes de cabina, de habla-hispana, me comentó que cuando siete pasajeros se enteraron de que el piloto y el copiloto eran mujeres, se quisieron bajar, hubo que sacar sus valijas y eso demoró una hora y media la salida del vuelo” comentó Martínez.

Fuente: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s