Apresan a dos militares contrabandeando cabillas

proxy (4)
Pedro Zaraza
Especial.
Dos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) fueron detenidos en una alcabala de la Autopista Regional del Centro con dos gandolas repletas de cabillas que transportaban de manera presuntamente irregular, dijeron fuentes militares.

Quedaron identificados como Freddy Jhosue Alexander Montilla Alfonzo, teniente del Ejército, adscrito al 212 Batallón de Infantería Motorizada Carabobo y Gumersindo José Nal Bracho, teniente de fragata en situación de reserva activa quien se encuentra solicitado por el delito de estafa, según registros del Cicpc.
La detención de estos dos militares se produjo la noche de este sábado en la alcabala de La Morita, frontera Aragua-Carabobo, Autopista Regional del Centrol, donde la Guardia Nacional tiene un punto de control fijo. Los militares iban acompañados de José Manuel Giménez Dorante, Jorge Rodríguez Pérez y Roger Kenny Carrasco Villamizar. Tripulaban dos vehículos donde transportaban 7.800 cabillas. Presumen que fueron sustraídas de forma irregular. Los tres civiles y los dos militares quedaron a la orden la fiscalía 7° del Ministerio Publico con Competencia en Materia de Delitos Económicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s