Asesinan a cacique yukpa Cristóbal Romero en Zulia

El cacique del asentamiento Yukpa Río Piche, Cristóbal Romero de 60 años, fue asesinado por varios sujetos que lo acribillaran y propinaron al menos ocho disparos, en el municipio Rosario de Perijá en el estado Zulia.

El Ministerio Público (MP) comisionó a la Fiscalía 41º del estado Zulia para que investigue las circunstancias en las que ocurrió la muerte del cacique en horas de la noche de este sábado.

La fiscal designada coordina las experticias y diligencias de investigación que practican por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas del hecho.

La muerte del cacique ocurrió en horas de la noche del citado día, cuando se encontraba en el sector Altos de Jalisco, dondepresuntamente varios hombres a bordo de un vehículo le efectuaron múltiples disparos que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

Notificadas las autoridades, la fiscal coordinó una serie de actuaciones que incluyeron levantamiento planimétrico del sitio del suceso, fijación fotográfica y entrevistas a testigos.

Fuente: Globovision

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s