Padrino López tras inspección de empresas: Misión Abastecimiento Soberano garantiza la producción

El Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró desde la planta productora El Tunel, luego de inspeccionar más de 60 empresas, que la Misión Abastecimiento Soberano garantiza la producción de alimentos en Venezuela. .

En este sentido, el general en jefe Vladimir Padrino López, quien también es el jefe del operativo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, mientras que se encontraba visitando la planta de producción de alimentos El Tunal, en el estado Lara, dio a conocer un avance general sobre cómo en pocos días de su lanzamiento, la Gran Misión ha tenido sus frutos.

Asimismo, indicó que dicha Misión de Abastecimiento Soberano, garantiza la producción de los alimentos en Venezuela, tales como la leche, los huevos y la carne.

De igual manera, López destacó que la Misión Abastecimiento Soberano garantiza el abastecimiento para toda Venezuela. “Ya hemos visitado más de 68 empresas tanto públicas como privadas para ir acompañando las empresas, de manera que nos permita tener datos importantes de cada una de las empresas de distribución”.

Por otro lado, López señaló que “lo importante es escuchar las medidas (…) El tema de los precios, y buscar un punto de equilibrio para cubrir las necesidades de los venezolanos”, expresó luego de haber dado un recorrido por la planta de distribución de alimentos en Lara.

Finalmente, Vladimir notificó a los medios de comunicación, que el equipo asignado para velar por la seguridad de dicha misión, ya ha visitado a cinco empresas, e insistió en que el objetivo de este operativo es de ir controlando todos los procesos.

Al mismo tiempo aseveró con relación a las nuevas autoridades de los cinco puertos más importantes del país, que el tema de las importaciones hay que ir articulándolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s