“RISE” SERÁ EL HIMNO DE LAS OLIMPIADAS 2016

Mariana Toro | LA PRENSA.- La cantautora estadounidense Katy Perry lanzó la madrugada de este 15 de julio su nuevo sencillo sin anuncios, promociones o adelantos. Los fans de Perry quedaron sorprendidos y luego de llegar el sencillo a la web comenzaron a realizar versiones cortas, instrumentales, y cantidad indefinida de material alusivo a “Rise”

Los organizadores de las Olimpiadas 2016 confirmaron que el tema será el himno del evento deportivo. La canción pertenece al quinto álbum de estudio de la artista. “Rise” fue compuesta y producida junto a Max Martin.

En el portal www.katyperry.com el audio está acompañado por un texto escrito por la cantante.

“Esta es una canción que durante años he estado produciendo y que finalmente ha salido a la superficie. Estaba inspirada en terminarla pronto, porque ahora más que nunca, el mundo necesita unión (…) no puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímpicos, quienes se reúnen en Río con su fuerza y valentía, para recordarnos que todos podemos unirnos con la decisión de ser lo mejor que podemos. Espero que esta canción nos pueda ayudar a sanar, unir y avanzar juntos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s