SERVIDORES DE POKÉMON GO REPORTAN CAÍDA A NIVEL MUNDIAL

GDA- Usuarios del juego Pokémon Go en todo el mundo reportan que no han podido jugar este sábado. Usuarios del juego Pokémon Go en todo el mundo reportan que no han podido jugar este sábado. Reportan que se debe a una caída en los servidores de este popular juego.

Los jugadores indican que no pueden identificarse a la hora de ingresar al juego e iniciar sesión y que por ello no pueden utilizarlo como lo han hecho en los últimos días.

En la cuenta oficial de este juego en la red social Twitter, el último mensaje afirma que se está trabajando en solucionar el problema de los servidores y que pronto se publicarán nuevas noticias.

El diario The Guardian, señaló que aunque la empresa Niantic, creadora de la aplicación asegura que esto se debe a un alto flujo de descargas, grupos de hackers ya se atribuyeron el ataque.

En la cuenta de Twitter Pokemon Go news, la cual no está afiliada a Nintendo, se dijo a las 11:34 a. m. que algunos usuarios ya estaban utilizando el juego sin problemas, pero otros no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s