Asesinaron a hombre sin mediar palabras

Un suceso ocurrido en el sector 1 del barrio Cumanagoto dejó como víctima a Jenson José Calderón, de 22 años, habitante del sector, quien según versiones policiales se encontraba en compañía de varios amigos cuando se apersonaron sujetos no identificados y sin mediar palabras procedieron a abrir fuego contra estos, asesinándolo.

Se informó que durante la balacera resultó lesionado Jesús Salvador Rodríguez Rengel, de 22 años, quien fue recluido en el Huapa bajo cuidado médico.
Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc se apersonó en el lugar y realizó el traslado del cadáver hasta la morgue del Huapa, donde le observaron varias heridas de balas.

Más balas
En calle Bolívar cruce con Vela de Coro fue localizado dentro de su vehículo el taxista José Gabriel Rodríguez Marcano, de 28 años, habitante del barrio Las Cuñas de Cantarrana, en Cumaná.

El cuerpo presentó una herida de bala en la región axilar izquierda.
Versiones policiales indicaron que el trabajador había tomado una carrerita con rumbo desconocido, para luego ser localizado sin vida por vecinos del sector, quienes dieron parte a las autoridades.
Se maneja el móvil del atraco.

Muerto en una discusión

Un adolescente de 16 años de edad murió de manera instantánea, luego que recibiera un tiro en el pectoral al tratar de intervenir en una discusión que sostenía uno de sus hermanos con otro familiar. El suceso ocurrió en la avenida Arismendi de Cuamaná, cuando el militar Robin Cardozo, de 20 años, desenfundó su arma para atacar al joven.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s