Herido de bala oficial de la PNB en la Francisco Fajardo

El oficial Eloy Valbuena recibió un disparo a nivel del rostro la noche de este domingo, mientras intentaban cerrar el paso de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color gris, en el cual se trasladaban unos sospechosos que presuntamente habrían perpetrado un secuestro.

De acuerdo a versión del periodista Daniel Guillermo Colina, los funcionarios de la Policía Nacional recibieron el alerta del recorrido del carro antes señalado en el distribuidor Santa Cecilia, cuyo rumbo era sentido oeste por la autopista Francisco Fajardo.

A la altura de Plaza Venezuela y la entrada a la Valle Coche, oficiales en sus unidades se mantuvieron alertas para detener a los sospechosos, cuando fueron embestidos por los criminales que posteriormente dejaron abandonado el automóvil por Bellas Artes a la altura del Teatro Teresa Carreño.

Valbuena fue trasladado por sus compañeros al hospital Miguel Pérez Carreño en la unidad 0771, y fue atendido por el grupo de cirugía número cuatro, quienes manifestando que se encuentra estable y fue remitido al área de oftalmológica.

Fuente: Caraota Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s