Mujer fue ahorcada por su esposo

El cadáver de Daniela Carolina Salazar, de 32 años, tenía las marcas de la sábana con la que presuntamente fue ahorcada la mañana de ayer.

Aunque esta información no se pudo confirmar, fuentes extraoficiales aseguraron que el asesino había sido su esposo, quien luego de una discusión decidió quitarle la vida.

Aparentemente, la mujer tenía problemas psiquiátricos y residía con su marido en el sector tres de Tronconal II, Barcelona.

Al enterarse de lo sucedido, un familiar de la mujer la trasladó al hospital Razetti de la misma ciudad, donde ingresó muerta a las 9:43 de la mañana.

Su esposo, presuntamente se había trasladado solo a la Clínica Anzoátegui porque tenía un ataque de crisis. Sin embargo, fuentes extraoficiales señalaron que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo estaba custodiando.

Otras versiones indican que la mujer se había suicidado, aunque aún el hecho no ha sido develado. El Cicpc está en averiguaciones para determinar culpabilidad o no de su cónyuge.

Fuente:El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s