Secuestraron a comerciante brasileño en hotel Venetur de Puerto Ordaz

Visitas a conveniencia se registran desde Venezuela hacia Brasil y viceversa, los venezolanos viajan a Pacaraima para comprar productos de primera necesidad, mientras los brasileros visitan las ciudades del oriente del país por negocios o cirugías estéticas.

Este domingo, un comerciante brasileño fue secuestrado en Puerto Ordaz.

Pocos detalles ofrecieron los organismos de seguridad ciudadana sobre lo que sucedió este domingo en la madrugada en el hotel Venetur Orinoco, ubicado en la avenida Guayana, cerca del Club Náutico.

El brasileño, de 54 años, llegaba al hotel a eso de las 4:30 de la madrugada cuando fue interceptado por un vehículo, donde se lo llevaron secuestrado.

Los delincuentes se comunicaron con la familia de la víctima y les exigieron una alta suma de dinero en dólares para liberarlo. A pesar de que la Policía del Estado Bolívar (PEB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Grupo de Antoextorsión y Secuestro (GAES) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) supieron del caso, los parientes del brasileño decidieron manejar las negociaciones por su propia cuenta.

El hombre fue ruleteado por la ciudad, mientras la familia reunía el dinero solicitado. En medio de las negociaciones los malhechores decidieron bajar la suma a 700 dólares.

Los parientes pagaron y fue liberado en Puerto Ordaz el domingo en la tarde. Tenía varios días en la ciudad haciendo negocios.

Fuente: Caraota Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s