Abatido peligroso secuestrador tras enfrentarse con el Cicpc en Maracaibo

Este lunes cayó abatido un peligroso secuestrador tras enfrentarse con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el barrio Los Pinos de Maracaibo.

Alrededor de las 6:00 de la tarde, hombres del Eje contra Extorsión y Secuestro de la policía científica se desplegaron en el referido barrio de la parroquia Manuel Dagnino, donde se enfrentaron contra Jonathan de Jesús Guerrero Fuenmayor en el interior de la casa número 33-34.

Tras verse rodeado, el antisocial se internó a la residencia desde donde disparó contra los funcionarios actuantes. Al caer herido, requirió su traslado al hospital General del Sur (HGS), al que ingresó sin vida.

Jonathan Guerrero estaba solicitado por el Juzgado 8º de Juicio del Zulia, según oficio 1923-16, aunque no se especifica el delito; mientras que presentaba antecedentes, según el portal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por robo agravado en grado de frustración y porte ilícito de arma de fuego en 2011, por los que cumplía condena de seis años; se encontraba en libertad por un beneficio procesal.

Se conoció que éste era investigado por el Cicpc, al comprobar que lideró la banda que secuestró a un adolescente cuando salía de su residencia para ir al colegio en 2014.

Fuente: Globovision

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s