Encontraron cadáveres de dos hermanos en río Tirgua de San Carlos #SUCESOS

Los cuerpos sin vida y con signos de torturas de dos hermanos fueron hallados este lunes por efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Carlos en las aguas del río Tirgua, del sector La Medinera, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes.

Como Gustavo Carmelo Mora Castillo (21) y Eduardo José Mora Castillo (19) fueron identificados los cuerpos de los dos jóvenes que estaban desaparecidos desde el sábado, luego de un arduo trabajo de búsqueda por parte de los efectivos del Cuerpo de Bomberos a todo lo largo y ancho del río Tirgua, con ayuda de familiares y amigos de los fallecidos.

Las primeras versiones señalan que los hermanos Mora Castillo se encontraban desaparecidos desde el sábado, al igual que el joven que fue localizado la tarde del pasado domingo degollado cerca del río Tirgua de esta localidad, quien según fuentes policiales era primo de los dos jóvenes hallados muertos este lunes.

Ante el hallazgo del primer joven asesinado, los familiares dieron parte a las autoridades para que emprendieran la búsqueda de los dos hermanos, pero fue a las 11:50 de la mañana cuando el personal de los bomberos, luego de recorrer unos 3 kilómetros por todo el cauce del río, hallaron el primer cuerpo amordazado, maniatado y con múltiples hematomas en el cuerpo.

El trabajo de los funcionarios bomberiles se extendió hasta la 1:05 de la tarde, cuando localizaron el otro cuerpo del joven dentro de las aguas del afluente, una vez hecho el recorrido de casi 4 kilómetros a la redonda en una zona boscosa del barrio Yaracuy de esta ciudad.

Según una fuente policial, el asesinato de estos dos hermanos podría estar vinculado con el joven que también fue hallado muerto en la misma zona.

Funcionarios de las Policías Regional y Municipal se apersonaron al sitio del hallazgo, quienes resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación San Carlos, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos para iniciar las investigaciones del caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s