No abrirán frontera el próximo fin de semana

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó este lunes luego de una reunión con la canciller de Colombia María Angela Holguín, y el gobernador del Norte de Santander, William Villamizar, que por solicitud del gobierno del vecino país, “no se permitirá el paso peatonal entre Venezuela y Colombia este sábado 23 y domingo 24, esto como parte del trabajo para abrir la frontera de forma definitiva”.

Luego de un encuentro con la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora anunció este lunes que el próximo fin de semana no será abierta la frontera colombo-venezolana.

En este sentido, explicó que esto no ocurrirá debido a que este sábado 23 y el domingo 24, empezarán a tomar las medidas necesarias para una reapertura definitiva.

“Las autoridades colocarán los equipos que leerán todo el sistema de información en ambos pueblo, para poder regularizar todo el sistema de negociación”.

Vielma Mora se reunió también con el gobernador del departamento del Norte de Santander, William Villamizar, para trabajar de forma mancomunada para una apertura definitiva, reseñó Globovisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s