Por ver como desfiguraron el rostro de su tío a plomo, asesinan a menor de 15 años #SUCESOS

A escopetazo limpio quitaron la vida a un adolescente de 15 años y a su tío de 30 durante un acto perpetrado en el sector El Cañito, municipio Baralt, estado Zulia. Ambos cadáveres presentaron heridas de bala en la cabeza.

El menor fue identificado como Jesús Argenis Montilla Albornoz y su tío respondía al nombre de José Antonio Montilla.

En plena vía pública, cuatro elementos le llegaron a Montilla (tío) y lo apuntaron con armas cortas. Luego se lo llevaron a un sitio retirado de la vía, lo arrodillaron y le desfiguraron la cara de un balazo de escopeta. El sobrino, quien estaba acompañando a Montilla, fue detrás de los matones y éstos repararon en el muchacho y se dieron cuenta que éste había presenciado el crimen, por lo cual, para silenciarlo, también lo asesinaron.

Un familiar, quien exigió que su nombre fuese reservado, contó a la policía que a la 1.00 de la tarde del domingo fueron encontrados los cadáveres y la familia fue avisada.

Este familiar presume que el muchacho fue asesinado por haber presenciado el crimen contra su tío. “No dejarían vivo al único testigo que podía delatarlos, por eso, de seguro, lo mataron”, dijo el familiar.

Los Montilla no mostraron sorpresa por el doble homicidio. Comentaron que no es la primera vez que les matan a familiares de forma similar.

Al ser consultados por la prensa sobre enemigos, alguna deuda o problema con alguien, los Montilla no respondieron.

En el sector Las Arcayatas, del mismo municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago, residían tío y sobrino. José Antonio laboraba en un taladro petrolero de la zona, mientras su sobrino no estudiaba y atendía una bananera. Era el cuarto de cinco hermanos.

En la morgue forense de Cabimas, algunos parientes de las víctimas reiteraron que el doble crimen está relacionado con una venganza heredada por los hombres de esta familia.

La División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC) informó que ninguna de las víctimas presenta expediente policial, apuntando la investigación hacia un ajuste de cuentas o una venganza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s