Sale con beneficio carcelario y viola menor #SUCESOS

Un hombre conocido como “Gigantón” descontaba una condena por los delitos de tentativa de homicidio, robo agravado y agresión con arma, sin embargo recibió un beneficio que la Ministra de Justicia le otorgó para al parecer violar a una menor de edad.

El estar en libertad no le bastó a este sujeto, quien fue a la vivienda de un amigo, donde presuntamente montaron una fiesta con guaro, drogas y sexo, para eso invitaron a dos mujeres, una de ellas de 17 años.

Fuentes confidenciales informaron a DIARIO EXTRA que la casa ubicada en el centro de San Ramón, Alajuela, donde tuvo lugar la cita es de un conocido de “Gigantón” de apellido Espinoza, adonde llega mucha gente.

Al parecer en medio de la fiesta “Gigantón” habría pretendido a la menor, quien lo rechazó, pero en determinado momento la habría tomado por la fuerza y la llevó hasta un dormitorio donde había una colchoneta para violarla.

Tras la denuncia de la afectada los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanaron la casa donde se presume se cometió el delito, ahí encontraron marihuana y cocaína para consumo personal.

Se decomisaron ropa de cama, la colchoneta y ropa de ambas personas, así como elementos pilosos, saliva y semen que son sometidos a estudio para determinar a quién corresponden.

Según la afectada, no conocía a ese hombre hasta que llegó a la vivienda, donde estaba con su amiga, quien conocía a Espinoza, quien fue detenido e indagado por la fiscalía, sin embargo lo dejaron en libertad.

Para la policía “Gigantón” es un hombre violento, de hecho el sábado los agentes del Servicio Especial de Respuesta Táctica del OIJ debieron someterlo para capturarlo ante la negativa de ser detenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s