Se abalanzaron a llorar sobre un cadáver y luego se enteraron que no era su pariente #SUCESOS

Estaba tapado con una sábana que lucía muy ensangrentada. Era el cadáver de un hombre de tez morena y contextura de regular tamaño. Alto de estatura y de nos 38 años. Inerte yacía boca arriba en el pavimento de la calle 69, barrio José Félix Ribas, parroquia Venancio Pulgar, a metros de la cañada Fénix. Un transeúnte se topó con él a las 6.00 de la mañana del lunes y avisó a las autoridades. La noticia corrió como pólvora.

El cuerpo exhibía una chemise de rayas blancas y rojas, un pantalón tipo jeans, color azul y unas medias grises. Esparcida como ácaros por todo el barrio la noticia, se generó una confusión entre los curiosos que poco a poco iban abarrotando la calle para averiguar de quién se trataba.

Unas damas hicieron presencia y se abalanzaron sobre el cadáver a llorar a moco tendido por tiempo bastante prolongado. La ropa de las damas quedó manchada de sangre. Estaban seguras que era un pariente de ellas, pues, las características del muerto eran muy similares.

No obstante, efectuadas unas series de llamadas, las mujeres corroboraron que a quién supuestamente lloraban, seguía con vida.

Se levantaron apenadas y se marcharon dejando solo al cadáver. Tres horas transcurrieron desde entonces. Los vecinos y curiosos del sector afirmaron no haber escuchado los disparos, pero el cadáver tenía tres heridas de bala en la cabeza.

Presumen que el homicidio se efectuó en otro sitio y decidieron abandonar el cuerpo cerca de la cañada.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudió al sitio para inspeccionar.

Levantaron el cadáver, quien no tenía consigo sus documentos personales y permanece sin identificar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s