Ultimaron de un balazo a mecánico por un celular robado

La celebración del Día del Niño terminó en tragedia para la familia López Aguilar, pues uno de sus miembros fue asesinado la noche del domingo, en la calle 2001 del sector Las Charas de Puerto La Cruz.

El mecánico Alexander José López Aguilar (35 años), apodado “toto” y residenciado en la calle Los Tubos de Las Delicias, acudió a la comunidad porteña mencionada a festejar con sus hijos y su esposa.

En medio de la celebración que se realizaba en la vía pública, sostuvo una discusión con unos sujetos, quienes lo acusaban a él y su grupo de amigos de haberles robado un teléfono celular.

Transcurridas unas horas después de la pelea, aproximadamente a las 11:00 de la noche, cuando la familia decide retirarse del lugar, a unas dos cuadras, se encontraron a los individuos nuevamente.

Según relataron los familiares, López Aguilar le pidió disculpas y les dijo que no quería problemas, pero uno de ellos golpeó en el ojo a su tío Luis Alberto Aguilar Rojas (40).
Cuando el mecánico se dio la vuelta le disparó en la cabeza. El balazo que le quitó la vida instantáneamente le salió por un pómulo.

Por este crimen, los detectives de la policía científica detuvieron a un guardia nacional identificado como Eduardo Amaya y están tras la pista de Édgar Lugo, apodado “el dientón”, quien supuestamente disparó.

Más datos

Se conoció que alias “el dientón”, quien presuntamente disparó hiriendo mortalmente a Alexander José López Aguilar (35 años) está involucrado en un doble homicidio ocurrido en el club Mocambo de Las Charas. El occiso era el segundo de dos hermanos, deja una esposa y tres hijos. Su cónyuge Jhoanna Salazar comentó que su esposo tenía su propio taller en su residencia.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s