Bebé fue asesinado por su padrastro

La inocencia de un bebé de un año de edad fue interrumpida la madrugada de ayer, cuando su padrastro, presuntamente, le arrebató la vida al golpearlo brutalmente.

El hombre, identificado como José Luis García Flores (29 años), llevó al niño gravemente herido al hospital del Seguro Social César Rodríguez, ubicado en Guaraguao, Puerto La Cruz, y ahí lo dejó abandonado.

El pequeño no pudo soportar las lesiones causadas por la golpiza que recibió y dejó de respirar a las 3:00 de la mañana.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde el patólogo de guardia le observó hematomas en la cabeza, el abodomen y el pecho.

Además, presentó escoriaciones en el pómulo izquierdo.

Se conoció que la mamá del bebé, quien está embarazada y supuestamente es adicta a las drogas, alimentó al niño, salió a la calle la noche del martes y lo dejó bajo cuidado del padrastro.

Funcionarios del Eje de Homicidios de la policía ceintífica allanaron la residencia del sujeto en el sector Volcadero, en Guanta, pero no lo hallaron.

Al parecer, el hombre es carretillero en el mercado de Sotillo.

Víctimas de los padres

Dos niños han fallecido en manos de sus padres durante julio. El primer caso ocurrió el 03/07, cuando a un bebé de tres años, quien falleció de una infección gástrica, también le observaron signos de maltrato. Tanto la mamá como el padrastro están siendo procesados por homicidio y trato cruel. Este miércoles murió otro infante de un año, golpeado por su padrastro.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s