Comunicadores se pondrán al día en “Tendencias millenianls de RSE y Comunicación corporativa”

El próximo 29 de julio, ComuniCorpo.net reunirá a un grupo de profesionales en el primer ciclo de conversatorios dirigido a comunicadores corporativos, directivos de comunicación, empresarios, agencias y responsables de comunicar lo que sucede en las organizaciones.

Los Conversatorios ComuniCorpo han sido concebidos para el aprendizaje de herramientas, el intercambio de historias de éxito y para ponerse al día en las tendencias millennials de comunicación, donde además habrá la oportunidad para el networking con expertos del área.

La próxima edición abordará las “Acciones de comunicación y responsabilidad social corporativa del nuevo milenio, un tema estratégico en la gestión empresarial, necesario para mantenernos competitivos, ofrecer estabilidad a los trabajadores y contribuir al bienestar y la salud de la comunidad.

Millenniannls, responsabilidad social y comunicación corporativa

La jornada iniciará con una conferencia de la consultora senior en RSE y voluntariado corporativo Iraida Manzanilla, quien presentara la evolución y tendencias de la responsabilidad social en las empresas. El panel del conversatorio estará integrado por Roxanys Paredes, miembro de Alianza Social, docente y consultora en RSE, Carlos Eduardo Ramos, consultor de estrategias de sostenibilidad; Samuel Salazar, asesor en comunicaciones y branding; Julio Grande, fundador de la agencia RG-2 y creadores dela campaña La Cuenta Inolvidable y Alejandra García de http://www.daryrecibir.org.ve

El próximo viernes 29 de julio de 2016 compartiremos experiencias de mercadeo social, voluntariado corporativo, nichos de acción con las comunidades y acciones de publicidad, imagen y reputación de organizaciones venezolanas del nuevo milenio.

Únete a la Red Si quieres formar parte de los Conversatorios ComuniCorpo, escribe a mailto:redcomunicorpo@gmail.com y asegura tu participación. Los Conversatorios ComuniCorpo son organizados por Laurens Imagen&Comunicación con el apoyo de M&A Consultores Integrales, Press Release Comunicación Corporativa y GMV Trade Marketing.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s