Polibolívar abatió a “el Yonny” en enfrentamiento

Un presunto delincuente resultó muerto como resultado de un enfrentamiento registrado en la mañana de este jueves con funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), en la calle El Progreso del sector Confinanzas de La Ponderosa.

 Así lo informó el director de la institución policial, supervisor agregado Jean Carlos Franco Meneses, quien identificó al occiso como Jonathan José Amayz Granadino de 20 años, conocido como “el Yonny”.

Explicó que los hechos se registraron cuando comisiones de la brigada motorizada realizaban un patrullaje de rutina por el sector Villas Olímpicas de Barcelona y fueron interceptados por un ciudadano que acababa de ser víctima de un robo.

El agraviado les suministró a los funcionarios las características del asaltante y que este había huido hacía La Ponderosa, por lo que inmediatamente las comisiones se trasladaron al lugar.

“Cuando los motorizados llegan al sector Confinanzas, observan al sujeto descrito por la víctima, Amayz Granadino al percatarse de la presencia policial efectuó dos disparos contra los funcionarios, corrió hacia una vivienda y saltó varios patios”, relató Franco Meneses.

Agregó que en la parte trasera de una casa, el presunto delincuente abrió fuego contra los policías, registrándose el intercambio de disparos.

“El Yonny” recibió un balazo del lado izquierdo del tórax, con orificio de entrada sin salida, por lo que se le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Luis Razetti, donde falleció pocos minutos después de su ingreso.

Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron el arma que portaba el occiso, un revólver calibre 38 cañón corto, marca Smith Wilson, seriales 54332 y realizaron las experticias correspondientes.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s