Violó y asesinó a su hijastro de tres años para vengar infidelidad de su pareja

Con la excusa de que había sido golpeado durante un atraco, Richard Montiel llevó a su hijastro de tres años ensangrentado con su madre. Al llegar al hospital José María Vargas confirmaron una violación y maltrato del hombre.

Eran las 8:00 de la noche de este martes cuando el hombre apareció con el pequeño Ángel Gabriel Montiel Urdaneta, envuelto en una sábana, diciendo que los habían golpeado para atracarlos y les habían quitado su bicicleta. El hecho ocurrió en la invasión Araguaney, en el municipio Jesús Enrique Lossada, del estado Zulia.

La madre del niño, pareja y prima de Richard, una adolescente de 17 años, lo llevó hasta un hospital, pero ingresó muerto. Los rastros de violencia quedaron marcados en el pequeño cuerpo del menor.

Más tarde ingresó al mismo centro asistencial el padrastro, lo habían llevado porque también presentaba heridas, reseñó Panorama. Fue detenido junto a la adolescente.

La familia, con otros dos niños de 4 y 13 años, y el padre de Richard, estaban en la invasión desde el pasado 17 de julio, consiguieron alojo en un rancho de esa zona apenas dos días antes del hecho.

Durante los interrogatorios, Richard confesó haber llevado al pequeño hasta una trilla y golpearlo cuando “se me metió un demonio”. Esta sería su venganza hacia su pareja, luego de enterarse que ella presuntamente mantenía una relación con otro primo de ellos, quien además era el padre del niño.

Aclaró a los oficiales que él fue víctima de violación a los ocho años

Fuente: Caraota Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s