Asesinado joven en un cambural #SUCESOS

El hecho ocurrió en Ocumare de la Costa. Familiares de la víctima aseguran que el muchacho se estaba bañando en el río y no robando cambures

Un joven fue asesinado de un certero disparo de escopeta la tarde del pasado miércoles en Ocumare de la Costa, en el litoral del estado Aragua, cuando presuntamente se encontraba en compañía de otros muchachos robando dentro de un cambural de la zona.

El occiso fue identificado como Leoner José Urian Bravo, de 18 años, quien tenía su residencia fijada en el sector La Costanza II del pueblo de Ocumare.

Según fuentes extraoficiales, la muerte del muchacho se produjo cuando -en compañía de un grupo de amigos- ingresó a una parcela con el propósito de sustraer cambures, pero fueron sorprendidos por el dueño del cambural -un agricultor de 82 años- quien cansado de que le llevaran la cosecha, decidió proceder en contra de los jóvenes.

“NO ESTABA EN EL CAMBURAL”

Familiares de Leoner Urian tienen otra versión de cómo ocurrieron los hechos: el joven estaba compartiendo con varios conocidos en un río cuando fue tiroteado.

“Él se estaba bañando en el río con sus amigos, al parecer unos muchachos se metieron a robar en el cambural, el propietario al verlos comenzó a seguirlos. Ellos salieron de la parcela por la zona que da hacía el balneario (…) Leoner al ver la situación se alarmó y también echó a correr, pero fue alcanzado por un tiro en la espalda”, narró José Bravo, su tío.

El cuerpo de la víctima quedó tendido fuera del cambural situado en el sector El Monasterio.El agricultor que disparó contra la humanidad del muchacho se encuentra privado de libertad por averiguaciones.

Al lugar acudió una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para hacer el levantamiento del cadáver y efectuar las experticias de rigor.

Leoner José era el mayor de dos hermanos y según se conoció, cursaba estudios de bachillerato bajo la modalidad de parasistema en una institución pública de la localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s