SUCRE: Atraparon a dos sujetos con una Mini Uzi + (FOTOS)

IMG_8394.JPG
Pedro Zaraza
Especial.
Funcionarios de la Guardia Nacional agarraron a dos sujetos portando una Mini Uzi, un arma de guerra tipo subsufil, informó el mayor general (GNB) Sergio Rivero Marcano, jefe de la Región de Defensa Integral Oriental (Redior).

La detención de los dos presuntos delincuentes fue practicada la tarde de este jueves en la población de Güiria, estado Sucre. Quedaron identificados como Yusvelis del Valle Rumión Salazar y Yordani José Caldea Ritajuan, detalló Rivero Marcano.
85425280-da50-4426-8b9c-3900d013280d.jpg
Funcionarios del Destacamento de Vigilancia Costera “Zona Atlántica” de la Guardia Nacional patrullaban el sector cuando observaron al par de sujetos a bordo de una moto. “De acuerdo a lo investigado, estos sujetos pertenecen a la banda delictiva Los Momos”, indicó el jefe de la Redior.
0a59816b-5393-45b9-95af-d92f56574b18.jpg
Al realizarsele una inspección corporal, se detectó que llevaban un arma de fuego tipo Mini Uzi, calibre 9 mm, sin marca ni seriales, con un cargador largo y cuatro cartuchos sin percutir; dos teléfonos celulares y un micro SD de 4Gb marca Adata, detalló Rivero Marcano quien añadió que el procedimiento fue notificado al abogado Nixson Salazar, fiscal provisorio de la Fiscalía 3° del Ministerio Público de Sucre para que procese penalmente a los detenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s