BAJA DE PESO CON LA DIETA DE CÁSCARA DE BANANA

Con la llegada de las vacaciones es común que quieras realizar dietas para lucir tu nuevo bikini, pero si quieres resultados rápidos tiene que probar esta dieta

Las cáscaras de bananas siempre las desechamos, ya que no le encontramos otro uso. Sin embargo,su consumo ayuda a bajar cuatro kilos en tan solo una semana.

La piel de las bananas contiene mucha vitamina A la cual ayuda en mejorar la inmunidad y combatir las infecciones. Otras propiedades son altos niveles de antioxidantes y vitaminas del complejo B, en especial B6, que ayudan al metabolismo. Además tiene una sustancia llamada luteína que previene las cataratas y mantiene los ojos sanos.

Esta cáscara también tiene fibras solubles e insolubles que generan una mayor sensación de saciedad e incluso disminuye el colesterol en el cuerpo. A esto se le debe sumar los altos niveles de potasio y magnesio que poseen, las cuales controlan los niveles de la presión arterial.

 Existen dos tipos de cáscara de banana: las verdes y amarillas. Las primeras cuentan con almidón y son más duras, estas aportan una gran dosis de probióticos que mantienen el equilibrio de la flora intestinal. La piel verde se pueden consumir en salteados, ya que adquieren el sabor de los otros ingredientes. Son ideales para prepararlos en platillos salados, aunque siempre deben cocinarse.

En cambio, las cáscaras amarillas no requieren que se cocinen, y al ser utilizadas desprenden el sabor característico de las bananas, es por ello que es aconsejable utilizarlas en platillos dulces o en batidos.

 A continuación te mostramos dos recetas para utilizar la piel de banana:
  • Para crear un saludable batido necesitarás un plátano con todo y cáscara, una taza y media de agua de avena, media cucharadita de vainilla y varios cubitos de hielo. Agrega todos los ingredientes dentro de la licuadora y mezcla hasta conseguir una consistencia líquida. Puedes tomar todas las mañanas con el desayuno.
  • Con la cáscara verde se puede preparar un té, para realizarlo se necesita la piel de un plátano maduro con los extremos cortados, deberás colocarlo dentro de una olla con suficiente agua y dejar hervir durante 10 minutos. Después tendrás que colarlo, puedes agregarle miel o leche de avena.

Fuente: EME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s