Un detenido muere en los calabozos de una comisaría de Vic #SUCESOS

Un detenido de 39 años ha muerto esta madrugada en los calabozos de la comisaría de los Mossos d’Esquadra de l’Àrea de Custòdia de Detinguts de la comissaria d’Osona. Esta mañana ha sido encontrado sin vida, al parecer por causas naturales. El hombre, de nacionalidad española, fue arrestado ayer sin oponer resistencia por delitos contra el patrimonio.

El hombre ha pasado la noche durmiendo en esas dependencias y esta mañana los agentes han comprobado que no respiraba, por lo que han avisado al Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha enviado a una ambulancia a la comisaría. Los especialistas del SEM han acudido de inmediato a la zona de calabozos y han practicado maniobras de reanimación al detenido, aunque sólo han podido certificar su fallecimiento.

A falta de que la autopsia determine las causas exactas de la muerte, las fuentes consultadas por Efe han indicado que todo apunta a que ha obedecido a causas naturales.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de este detenido, bajo custodia policial, y han revisado las imágenes de las cámaras de seguridad de los calabozos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s