Un muerto y dos PNB heridos dejó explosión de granada en Coche

Un delincuente muerto y dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivarianaheridos por el estallido de una granada, fue el saldo de un enfrentamiento que se registró la tarde de este jueves en una vivienda en la parroquia Coche.

Comisiones de la División Motorizada de la PNB iban tras un sujeto armado que les efectuó disparos alrededor de las 4:40 de la tarde, cuando realizaban patrullaje por el sector Madre María, barrio Francisco Salías, detrás del bloque 6 de Coche.

El hombre ingreso a una vivienda en esa dirección amenazando con lanzar un artefacto explosivo, por lo que los uniformados lanzaron una bomba de gas lacrimógeno para neutralizarlo y poder entrar.

En la casa hubo un intercambio de disparos en el que fue herido el sujeto no identificado que murió en un hospital. Sin embargo, este logró activar la granada que portaba,resultando heridos por las esquirlas dos uniformados identificados como Ivenz José Díaz Fernández y Jefferson Gregorio Morales rodriguez, quienes fueron llevados a un centro asistencial.

Fuente: Caraota Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s