Asesinan a balazos a un hombre en su casa #SUCESOS

Como Jorge Luis Guerrero, de 27 años de edad, fue identificado por los organismos de seguridad el hombre que fue acribillado a tiros en el interior de su residencia en el barrio 27 de Septiembre, en El Milagro, municipio Libertador, cuando dos individuos ingresaron a la morada.

El crimen del hombre ocurrió a las 6 y 40 de la tarde del jueves, según conocieron las autoridades, que fueron alertadas por una llamada telefónica de un allegado de la víctima, quien encontró el cadáver en la sala de la vivienda.

Boca arriba y tirado en medio de la sala, los uniformados hallaron el cadáver del hombre, quien tenía varias heridas en la cabeza y con pérdida de masa encefálica, por lo que inmediatamente reportaron el crimen a funcionarios de la policía científica para el levantamiento.

En el marco de las averiguaciones, los uniformados lograron conocer que dos individuos ingresaron a la vivienda aprovechándose que se hallaba la puerta abierta y mataron a sangre fría a la víctima, que no tuvo oportunidad de defenderse.

Una vez cometido el crimen y de acuerdo con las versiones de testigos, los homicidas abordaron una motocicleta y huyeron de la escena del crimen.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se encargaron de colectar evidencias de interés criminalístico en el lugar del suceso, corroboraron que los homicidas no robaron ningún tipo de pertenencia u objeto de valor a la víctima.

El cuerpo del infortunado fue trasladado a la morgue del Hospital Central para la autopsia de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s