Hallaron muertas a dos mujeres en Jujuy e investigan si fueron asesinadas #SUCESOS

Dos mujeres fueron encontradas muertas hoy en la provincia de Jujuy, una a la orilla de un río y otra en un hotel, y la Policía investiga si fueron asesinadas, informaron fuentes de las investigaciones.

La primera es Carola Zulema Solano Sandilli (29), quien estaba desaparecida desde el 14 de julio y fue encontrada con un golpe en la cabeza y el rostro desfigurado al margen del rí­o Xibi Xibi, en pleno centro de la capital jujeña.

El hallazgo se registró pasado el mediodía, cuando un transeúnte dio aviso a la Policía de la existencia de un cuerpo que podí­a visibilizarse desde uno de los puentes que cruzan el mencionado curso de agua.

Si bien todavía no se realizó la autopsia, fuentes de la investigación dijeron que la joven presentaba un golpe en el lado derecho de la cabeza y tenía el rostro desfigurado, pero todavía no se confirmó que haya sido asesinada o la muerte se haya producido por otro motivo.

Carola, quien residía en San Salvador de Jujuy, fue vista por última vez cuando retiraba un certificado en una comisaría de la zona.

Desde su desaparición, la familia habí­a iniciado una campaña de búsqueda a través de las redes sociales, donde se informaba cuando fue vista por última vez vestía Carola vestía pantalón azul, buzo con flores y zapatillas rojas.

Además, la joven tenía una cicatriz en la mano izquierda producto de una quemadura.

La investigación del caso la lleva adelante el fiscal de turno Diego Cussel y la División Homicidios de la Policía provincial.

Por otra parte, esta mañana fue encontrado el cuerpo de una mujer de entre 20 y 30 años complemente tapado y con un cinto en el cuello en la habitación de un hotel de San Pedro de Jujuy, a unos 60 kilómetros de la capital provincial.

Según fuentes policiales, el cadáver fue hallado por un empleado que esperaba que desocuparan la habitación y como nadie atendía, ingreso y descubrió el hecho.

Aparentemente, ayer se habí­a registrado un hombre y luego, en circunstancias que se tratan de establecer, habrí­a ingresado la mujer.

Este hecho es investigado por el fiscal Ernesto Resúa y la Brigada de Investigaciones y de Criminalística de la Policí­a provin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s