De dos tiros ultimaron a militar #SUCESOS

Tras día y medio de búsqueda, los familiares del sargento Jesús Javier Romero (25) se encontraron con la peor de las noticias, ya que el castrense fue hallado muerto en el sector Guaraguao de Puerto La Cruz con dos disparos en su cuerpo.

Según un hermano del infortunado, Romero salió el jueves para participar en un curso de formación en el destacamento número 7 de la Guardia Nacional Bolivariana, en el municipio Sotillo, y desde entonces no supo más de su paradero.

“Él vivía en Valle de Guanape, pero como era uno de los 15 más destacados del estado, lo mandaron a ese curso”, comentó el informante.

Al momento de ser encontrado, Romero no poseía identificación, situación que le dificultó a sus familiares conocer la noticia de su muerte de inmediato.

“Lo estuvimos buscando por varios centros de salud, y al llegar a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona nos encontramos con la desafortunada noticia”, destacó el hermano del sargento asesinado.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no maneja un móvil certero por el caso pero no descarta el del robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s