Dos adolescentes fueron linchados #SUCESOS

Dos adolescentes fueron linchados la madrugada de este sábado por habitantes del sector Paramaconi, cuando al parecer fueron descubiertos presuntamente hurtando en la escuela del sector, fue lo que se comentó en el lugar del suceso; sin embargo, la información no ha sido confirmada.

Los menores respondían a los nombres de Alejandro Chaló, de 14 años, y Saúl González, de 17, quienes luego de ser salvajemente golpeados por vecinos del lugar, estos procedieron a prenderles fuego, por lo que también presentaron graves quemaduras en todo el cuerpo.

Se conoció también que, luego de que les quitaron la vida a los jóvenes, quienes supuestamente eran catalogados como azotes de barrio, los habitantes arrastraron los cuerpos a una distancia de 100 metros aproximadamente, del lugar donde ocurrió el hecho.

Al sitio del suceso, acudieron funcionarios de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes tomaron las evidencias y procedieron al levantamiento de los cuerpos para trasladarlos hasta la morgue del hospital central. Cabe señalar que este es el primer caso de linchamiento que se consuma en lo que va del mes de julio, aunque se han presentado varios intentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s