Mujer fue herida de un balazo en la cabeza #SUCESOS

Como Yolanda Rodríguez, de 36 años, fue identificada la mujer que la noche del sábado fue ingresada la sala de trauma shock del Hospital central de Maturín, presentando un disparo rasante a la altura de la frente, además de golpes en el rostro, causados presuntamente por un vecino de la agredida.

Un familiar que se encontraba con ella en el centro asistencial, informó que el hijo de la lesionada se encontraba en un matiné, y al parecer le dieron un balazo, por lo que ella salió a buscarlo, y cuando caminaba por el sector Doña Menca fue interceptada por un sujeto que la atacó ocasionándole las lesiones antes descritas, para luego llamar a una hija y amenazarla con matarla, dejándola tirada en la calle.

La dama, quien reside en la calle Lara del sector Las Piñas de Boquerón, fue llevada al recinto hospitalario, donde permanecía recluida, y sentada en una silla de ruedas por falta de camillas.

De acuerdo a lo expresado por la pariente de Rodríguez, el disparo fue rasante, y lo que la tenía más afectada eran los hematomas del rostro, el cual tenía hinchado producto de los fuerres golpes que recibió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s