(+Video) Publican Video del asesinato de hombre dentro de autobús en Puerto La Cruz.

El alto índice de delincuencia que azota a los venezolanos continúa siendo uno de los principales temas de conversación entre la ciudadanía, a quienes poco les sorprende los sucesos que a diario ocurren en el país.

A través de la red social Twitter, usuarios hicieron viral un video donde se muestra el momento en que un hombre fue asesinado dentro de una unidad de transporte público en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El material audiovisual fue difundido por el periodista Alberto Rodríguez a través de su cuenta oficial de Twitter y desde ese momento se hizo viral en la conocida red social, en la que se desató una ola de comentarios.

Durante la grabación se aprecia el instante en que la unidad se detiene y se sube un sujeto que simulaba tener el brazo fracturado, sin embargo, escondía un arma con la que le disparó en la cabeza a un hombre que estaba sentado en el asiento de copiloto.

Pese a que el suceso se registró el pasado 29 de junio, la grabación del crimen sigue rondando en la red social, como reflejo de la inseguridad que afecta diariamente la rutina de los venezolanos.

Fuente: Mundo24

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s