Encontraron cuerpo descuartizado en Las Casitas de Inavi

En horas del mediodía de ayer fue localizado el cuerpo descuartizado de un joven de 19 años de edad en un terreno baldío.
El hecho se registró en el sector Las Casitas de Inavi en el municipio Simón Rodríguez al sur del estado Anzoátegui.

El muchacho respondía al nombre de Aníbal José Salgado, según la identificación realizada por su hermana Crisdali Castillo, quien informó que un sujeto no identificado le dijo que el cuerpo de su hermano estaba enterrado en ese lugar.

A punta de pico y pala, familiares y vecinos del sector emprendieron la búsqueda en las cercanías del lugar hasta dar con algunas partes del cuerpo, razón por la cual notificaron inmediatamente a las autoridades.

A los pocos minutos comisiones de la Policía estatal, municipal y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron las indagaciones correspondientes.

Trascendió que varias casas ubicadas en las inmediaciones de la zona fueron allanadas por los organismos de seguridad, con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos autores del hecho, pero la búsqueda no dio resultados.

Presunto ajuste

Al parecer, ocho sujetos fueron señalados como posibles autores del hecho. Presuntamente, son integrantes de la banda de “el gordo Frank”. El joven no tenía hijos y el pasado viernes salió de su casa a trabajar, pero nunca regresó.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s