Hombre se ahogó cuando pescaba en Guanipa

La tarde de este domingo, Néstor José Antuárez Botaban, de 38 años de edad, salió con unos compañeros de trabajo a pescar -como acostumbraba hacerlo- en una laguna situada en una finca en el sector San Andrés en Guanipa.

Jesús Quintero, uno de sus amigos que se encontraba en el lugar, comentó que Néstor se lanzó al agua para refrescarse un poco y nadar hasta el otro lado de la poza y de repente comenzó a gritar que lo ayudaran.

“Yo me lancé al agua y traté de ayudarlo, pero en el mismo desespero me cansé y no pude socorrerlo porque también me estaba ahogando”, explicó el informante.

Quintero relató que un compadre de Néstor también se tiró al agua para ayudar, pero ya el cuerpo se había sumergido en la profundidad. A los pocos instantes lograron sacarlo del fondo de la laguna e intentaron auxiliarlo.

En vista de que el infortunado no reaccionaba, lo trasladaron hasta la sala de emergencia de la Clínica Paraco, donde presuntamente llegó sin signos vitales.

El padre del occiso, Julián Antuárez declaró que su hijo residía en la calle Orinoco del sector Bolívar, vía El Basquero, en Guanipa, estaba casado y tenía dos niñas.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s