CAPTURADO ZULIANO QUE SE HACÍA PASAR POR FUNCIONARIO DEL SEBIN

Durante este lunes fue capturado Larry Ramón Romero López, de 40 años, oriundo del estado Zulia, quién portaba credenciales falsas del SEBIN lograba captar personas para estafarles con supuestas ventas de electrodomésticos, cauchos y enseres varios.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional lograron aprehender a Romero tras dos semanas de investigación en las que, hasta el momento, el zuliano logró estafar a 15 personas, en su mayoría amas de casa, con el modus operandi de ofrecer como premio electrodomésticos y enseres nuevos por los viejos y sumas de dinero. Se presume que logró reunir entre 15 y 30 millones de bolívares por su estafa.

Gracias a la llamada de una ciudadana se logró montar la trampa para dar captura al sujeto dentro de su vehículo al frente de una reconocida panadería en la avenida Ollarvides de Punto Fijo.

Al sujeto se le incautó dos teléfonos celulares, con dos tarjetas SIM aparte, varios recibos de banco, así como un cheque en blanco, además de las credenciales falsas del SEBIN. Aunque no posee antecedentes penales, los investigadores no descartan que el sujeto haya repetido esta fechoría en otros estados antes de su captura este lunes. Fue puesto a la orden de la fiscalía VII Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s