De un tiro murió joven hallado descuartizado

 Aníbal José Salgado, de 19 años de edad, joven localizado descuartizado la mañana de este lunes en la ciudad de El Tigre, presuntamente fue asesinado de un balazo en la cabeza, según el examen preliminar realizado por los médicos forenses.

Se conoció que en la búsqueda preliminar de los restos del cuerpo realizada por los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) solo hallaron las dos piernas, el brazo derecho y la cabeza del infortunado.

Estos restos fueron trasladados a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas en El Tigre y según el resultado de la autopsia de Ley, la víctima fue asesinada de un disparo en la cabeza.

Los investigadores presumen que el brazo izquierdo y el torso pudieran estar en las adyacencias del sector Las Casitas de Inavi, donde se realizó el macabro hallazgo.

Sin embargo, otras versiones aseguran que los agresores pudieron enterrar los otros restos de la víctima en alguno de los patios de las casas de los sujetos que son señalados como presuntos autores del hecho.

En las inmediaciones de la morgue se pudo observar la presencia de familiares y amigos de Salgado, quienes se mantenían a la espera de la entrega del cuerpo para su sepelio.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s