OCTOGENARIO ASESINÓ A SU HERMANA DE 72 AÑOS

Dos mujeres fueron asesinadas entre la tarde del pasado lunes y la mañana del martes, al encontrarse dentro de sus residencias ubicadas en los sectores El Calvario y Trapichito de la ciudad de Valencia.

Según información del portal de noticias Notitarde, A una la mató su hermano a puñaladas, mientras que la otra fue golpeada salvajemente por antisociales que ingresaron a su vivienda para robarle los enseres.

Una de las víctimas quedó identificada como María Suárez Oviedo, de 72 años, a quien su hermano de 82 años presuntamente apuñaló hasta causarle la muerte en la cocina de la vivienda, luego de que tuvieran una discusión, según informaron familiares, vecinos y efectivos de los cuerpos policiales.

El hecho se registró dentro de la casa signada con el número 94-49, ubicada entre las calles Cantaura con Padre Alfonso del sector El Calvario, parroquia Candelaria de Valencia, aproximadamente a las 10:00 de la mañana del pasado martes.

Supuestamente ambos hermanos habrían tenido una pelea y por eso el hombre tomó un cuchillo, la apuñaló en reiteradas oportunidades y luego trató de huir del sitio, pero al salir a la calle fue capturado por los vecinos, quienes se percataron de lo sucedido y lo detuvieron hasta que llegaron los cuerpos policiales y se lo llevaron para ponerlo a la orden de la justicia.

Uno de los hijos de la hoy occisa, quien se encontraba en la casa,  escuchó la discusión, se dirigió a la cocina y vio a su madre herida, pero aunque trató de auxiliarla esta falleció a los pocos instantes.

La septuagenaria tenía 4 hijos, varios nietos y era muy querida por los vecinos de la comunidad.

Otro Homicidio:

En otro hecho sangriento registrado dentro de la casa número 18, situada en la manzana J del sector Trapichito, parroquia Miguel Peña del sur de Valencia, en horas de la tarde del pasado lunes fue asesinada a golpes la ciudadana María Régula Álvarez, de 54 años.

Familiares que se encontraban en los alrededores de la morgue comentaron desconocer mayores detalles sobre lo ocurrido, solo que el papá de ella fue como a las 3:00 de la tarde a llevarle comida como lo hacía todas las tardes, y al entrar a la casa consiguió el cuerpo maniatado y con la cara tapada. También había sido golpeada.

Mencionaron que las puertas no fueron violentadas y aunque los vecinos aseguraron no haber visto ni escuchado nada, se constató que a la casa entró un grupo de antisociales que la golpeó salvajemente y la ató para poder llevarse sus enseres.

Cargaron con aire acondicionado, televisor, bombonas, sábanas, cerámicas y otras de las pertenencias que tenía ella en su vivienda.

Familiares exigen a las autoridades investiguen el caso para que los asesinos paguen tras las rejas por el crimen de María Régula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s