SECUESTRÓ Y VIOLÓ A UNA MUJER DURANTE 21 DÍAS

Un hombre secuestró y violó a una mujer de 36 años de edad en el municipio Santa Rita del estado Zulia. La víctima declaró a las autoridades que el antisocial, Eduardo Molero González (34), la sometió durante 21 días en su vivienda.

Así lo reseña el portal de noticias Sumarium.com.

“Me mantuvo secuestrada en mi propia casa, abusó sexualmente de mí, me golpeaba y hasta me robó, afortunadamente logré escapar y lo denuncié ante la Fiscalía 51, donde me otorgaron medidas de seguridad y protección”, afirmó.

El sud director de Polimaracaibo, Héctor Otalora, manifestó que el aberrado sexual habría abordado a la fuerza a la víctima en el terminal terrestre de Maracaibo, bajo amenaza de muerte. “La víctima forcejeó con el atacante, en vista de esto un grupo de personas alertaron a nuestros oficiales quienes prestaron ayuda a la víctima, y la trasladaron al comando de Polimaracaibo en la Vereda del Lago, donde explicó lo sucedido”, aseveró el funcionario.

Según lo establecido en el Código Orgánico Procesal Penal, artículo 234. “Es importante recalcar que cualquier mujer que sienta que es víctima de abuso realice la denuncia en los organismos correspondientes para hacer valer sus derechos”, destacó Otalora.

Añadió que el antisocial fue detenido en el parcelamiento Arismendi y puesto a la orden de la fiscalía por los delitos contemplados en la Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, en su artículo 96.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s