Hombre murió tras colisionar su moto en El Tigre

La tarde del pasado martes se registró una colisión vehicular en la vía El Caris, a pocos metros de la Alfarería Guanipa que dejó como resultado un hombre fallecido en la ciudad de El Tigre.

La víctima respondía al nombre de Alexander Arturo Moreno Salazar, de 32 años de edad.

Según la declaración de familiares, Moreno acababa de salir de su vivienda ubicada en la calle 1 del sector Los Rosales y se desplazaba en su moto Horse color rojo, cuando fue impactado por el conductor de una camioneta Ford, Avalancha, color vinotinto.

El hombre cayó al suelo y sufrió lesiones severas, por lo que fue trasladado a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, pero debido a la escasez de insumos tuvo que ser remitido a un centro clínico privado, donde perdió la vida a las pocas horas de su ingreso.

Triste desenlace

La esposa de Moreno dijo que el suceso ocurrió a pocos metros de su casa.
“Apenas me avisaron lo ocurrido salí corriendo hasta el sitio, pero ya habían movido los vehículos y se habían llevado a Alexander al hospital de El Tigre”, relató Dariana de Moreno.

La hermana del occiso, Diana Moreno, comentó que al intentar investigar las causas del accidente, los presentes le dieron dos versiones. Una donde aseguran que Alexander se estrelló contra la camioneta y la otra -que es la que cobra mayor fuerza para ella- que el chofer de la camioneta, al retroceder no se percató que venía un motorizado y lo embistió.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s