Oficiales de Poliguanta ultimaron a “el osuna” en sector Volcadero

Un presunto delincuente fue abatido la madrugada de ayer por funcionaros de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta).
Así lo informó el jefe del ente de seguridad, comisario agregado Hernán Rosales, quien identificó al abatido como Luis Enrique Osuna de 32 años. Mientras que el oficial Luis Rojas fue herido de bala en un pie.

Rosales comentó que la refriega se suscitó a las 2:30 de la mañana, cuando vecinos alertaron que en la calle 14 de Septiembre del sector Volcadero en Guanta, estaba la banda de “el gordo nai” robando a las personas que pasaban por el lugar.

Indicó que cuando los sujetos se percataron que la comisión policial iba llegando al sector lo recibieron a tiros, en el intercambio de disparos resultó lesionado de gravedad “el osuna”, quien fue llevado al Seguro de Guaraguao, donde falleció.

“El gordo nai”, líder de la banda; “el Isaac” y “el che che” se dieron a la fuga.
Rosales detalló que el abatido tiene registro por abuso sexual de fecha 21/3/15, hurto calificado desde el 31/8/07/ y droga del 28/8/10.

Colectaron una escopeta calibre 12 solicitada por hurto en la subdelegación de la policía científica en Cumaná, desde el año 1993.

Son azotes

El director de la Policía de Guanta (Poliguanta), Hernán Rosales, indicó que la banda de “el gordo nai” mantiene en zozobra a los moradores de Volcadero, Bahía Costemar, La Bomba y Bobure. Detalló que se dedican al robo, hurto, cobro de vacuna y distribución de drogas, entre otras cosas.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s