Tras las rejas cuatro policías por saquear camión en El Viñedo

Seis civiles y cuatro oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) fueron detenidos ayer, luego de saquear un camión de pinturas en el sector El Viñedo de Barcelona.
El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, identificó a los detenidos como: los oficiales Ramón Celestino Pedrique de 34 años, Saúl Antonio Palomo (27), Joarlis José Pérez (26) y Andrés Rafael Borotoche (32); mientras que los civiles responden a los nombres de Cristián José Fermín Medina (21), Cristofer David Díaz Mendoza (22), Javier José Terán García (32), Luis Miguel Padrón (21), Oscar Eduardo Muñoz (21) y Jesús Enrique Muñoz Brito (28).

Detalló que Medina y Muñoz tienen registro por hurto y padrón por robo.

El mandatario explicó que estos sujetos, la mayoría supuestos miembros de la banda “los dientones”, colocaron obstáculos para que se detuviera el camión a las 4:00 de la madrugada, una vez que la unidad se orilló lo metieron hacia el sector Los Claveles, donde lo saquearon.

Los funcionarios que participaron habían acudido al sitio a repeler la acción de los saqueadores. Investigan si hay más involucrados.

La carga del camión era de 500 unidades de pinturas, entre galones y cuñetes.

Otros detenidos

En otro procedimiento capturaron a siete miembros de la banda “los carniceros de Caigua”, quienes eran investigados en cuatro casos de abigeato.

Los sujetos responden a los nombres de Denny Ramón Maita (39), Juan José Guzmán (36), Alexander Rafael Guzmán (55), Leobardo Antonio Hurtado Yaguaratti (22), Omar José Jiménez (24), Jackson Ramón García Herrera (26) y dos adolescentes de 14 y 16 años, apodados “el Lizandro” y “el Franny”.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s