Hieren a dos GNB durante entrega controlada

Pedro Zaraza
Especial. Dos efectivos de la Guardia Nacional resultaron heridos durante un procedimiento de entregada controlada de dinero que se armó con el propósito de capturar a un grupo de extorsionadores, dijeron fuentes militares. El hecho se produjo la tarde de este jueves en un sector de Las Tejerías, estado Aragua.
Un señor denunció que varios sujetos le estaban pidiendo la cantidad de 800 mil bolívares a cambio de no atentar contra la vida de sus familiares. La Guardia Nacional atendió la denuncia y preparó un operativo donde simulaban la entrega del dinero a los delincuentes.
Por ello los sujetos fueron citados en determinado sitio del pueblo aragüeño. Al llegar al sector, un funcionario de la GNB vestido de civil salió para entregar el sobre que simulaba el dinero. Pero allí es sorprendido por los delincuentes quienes repentinamente comenzaron a disparar logrando herir a dos uniformados quienes fueron llevados a un centro de salud. Los sujetos huyeron heridos.
El primer teniente Alberto Rojas Ortega es uno de los heridos por arma de fuego en el hombro izquierdo con entrada y salida así como en la pierna izquierda. Se encuentra en condición estable, pero hospitalizado en observación, reportaron las fuentes militares.
El otro herido es el primer teniente José Escalona Tovar. Está lesionado por arma de fuego en el pie izquierdo. Fue dado de alta.
Las investigaciones prosiguen para dar con el grupo delictivo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s