Intentaron linchar a dos mujeres acusadas de quemar a niños en Barcelona

Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) detuvieron a dos mujeres por, presuntamente, haber quemado con una cuchara caliente a tres menores: una niña de 8 años y un par de niños de 3 y 7 años. Se trata de la madre (27 años) y la tía (35) de los pequeños.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles en la invasión Federación Campesina de Barrio Colombia de Barcelona. Extraoficialmente se conoció que los infantes tenían un mes en la ciudad, pues residían con su padre en Caracas.

Al parecer, un Tribunal de Control de Distrito Capital le quitó la custodia al hombre por presunto maltrato y se la otorgó a la madre.

La mujer de 26 años llegó a Anzoátegui y se residenció en la casa de la hermana, quien tiene un bebé de pocos meses de nacido.

Según contaron algunos vecinos de la comunidad, los niños eran sometidos continuamente a maltratos. Dijeron que en esta oportunidad fueron castigados por ingerir la leche del bebé.

Tras el hecho, habitantes de Barrio Colombia intentaron linchar a las mujeres, pero fueron custodiadas por funcionarios policiales.

Fuente: El Tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s