Ultimaron a “el leche” en refriega con el Cicpc

Un delincuente abatido y un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) herido, dejó un intercambio de disparos ocurrido la mañana de ayer en el sector Playa Güiria de la ciudad de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre.

El hecho se suscitó luego que una comisión del Eje de Homicidios se apersonara en la casa de un delincuente que era solicitado por los tribunales, siendo recibida a balazos por el sujeto.

El ultimado quedó identificado como Carlos Alberto Acosta Lozada, apodado “el leche”, de 27 años de edad.

Tras caer gravemente herido fue llevado al hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, donde llegó sin signos vitales.

Se pudo conocer que durante el intercambio de disparos resultó herido de un balazo en una pierna el inspector Raúl Hernández, siendo trasladado hasta el centro asistencial carupanero.

En el lugar fue colectada un arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta, calibre 380, color negro con los seriales devastados, con su respectivo cargador, con cuatro balas del mismo calibre.

Señalaron que el delincuente era investigado en un asesinato.

El cuerpo fue trasladado desde la morgue del SAD hasta el Huapa, por resguardo de la integridad del personal médico del referido centro asistencial.

Fuente: El Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s